1.     ¿Cómo puedo hacerme usuario?
Descarga nuestra aplicación de la AppStore o PlayStore y termina el proceso de registro. ¡Una vez te registres, serás usuario de Frequent Driver!

2.     ¿Qué es Frequent Driver?

Es una aplicación que otorga puntos por los kilómetros recorrido. Puntos que puedes cambiar por atractivos descuentos, en una gran variedad de categorías de productos y servicios a través de la App con las empresas colaboradoras. Además, tendrás el mantenimiento y las reparaciones de tu vehículo actualizado y dispondrás de todo ello en la App.

3.     ¿Qué requisitos son necesarios para utilizar Frequent Driver?

¡Sólo descárgate la App, que es gratis! Una vez tengas Frequent Driver en tu pantalla de favoritos, sólo deberás asegurarte de permitir la geolocalización (imprescindible para sumar kms. y generar puntos).

Ahhh! ¡No te olvides de abrirla cuando subas al coche! Como quien se pone el cinturón. Algo que nunca se te olvida… Puede funcionar en primer plano o en segundo plano sin problemas.

4.     ¿Cómo consigo puntos?

Sólo tienes que hacer lo que haces cada día, te montas en el coche, bus, tren, taxi, camión, etc.… y la App te empezará a sumar puntos.

5.     ¿Cuántos puntos gano por cada kilómetro recorrido?

El cálculo se realiza de manera automática. Se otorga 1 punto por cada 10 km recorridos.

6.     ¿Cómo acumulo puntos con la App Frequent Driver?

Cada vez que te desplaces, sólo tienes que acceder a la App, dejarla abierta y ya está. Cuando recibamos tus kilómetros recorridos, se te sumarán los puntos a tu contador. Si no tuvieras datos en ese momento, se sumarán los puntos cuando vuelvas a tener datos.  

7.     ¿Puedo transferir mis puntos a otra cuenta FD?

No. Los puntos solo pueden utilizarse desde la misma cuenta del usuario, aunque puedas usar esas ofertas o regalos con tu familia o amigos una vez canjeados los puntos.

8.     ¿Los puntos se acumulan a tiempo real?

Los puntos se actualizan cada vez que tu dispositivo móvil tiene conexión a internet (acceso a datos), por lo que puede haber un pequeño retraso en la información de puntos acumulados, en caso de que en algún momento no tengas o hayas perdido esa conexión. Al recuperar la conexión se actualizará la información de puntos. (que queda guardada)

9.     ¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Sólo tienes que buscar la promoción que más te guste, pulsar sobre la imagen para ver el detalle de la promoción y clicar en el botón “CANJEAR”.

Consulta nuestra App siempre que quieras ver todas las ofertas disponibles en ese momento, estás irán cambiando y actualizándose cada semana, navegando por las categorías: viaje, ocio, restauración, deporte, moda…etc. En la última encontrarás la categoría “Radar” para geolocalizar ofertas cercanas.

Verás en cada una de las ofertas, cuántos puntos se necesitan, y con un sólo clic… a disfrutar! Que para algo has recorrido tantos kilómetros. J

10. ¿Cómo puedo ganar puntos extra?

¡Recomendando la App a tus amigos! En el menú desplegable (superior-izquierda) encontrarás un botón que pone “invitar a amigos”, cada vez que compartas Frequent Driver tendrás 20 puntos extra sin moverte de la silla.

11. ¿Cuándo puedo empezar a utilizar mis puntos?

¿Aún no has empezado? ¡Empieza hoy mismo! Mira si los puntos que llevas acumulados son suficientes para obtener la oferta deseada disfruta de tu elección.

12. ¿Si canjeo los puntos por un descuento y luego no lo utilizo puedo recuperar los puntos?

No, una vez realizado el cambio de puntos por descuento no se pueden recuperar, aunque no se haga uso del descuento seleccionado.

13. . ¿Qué debo hacer si aparece un error al hacer el cambio de puntos por descuento?

En caso de que durante el proceso de obtención de la oferta hayas sufrido cualquier tipo de error, te recomendamos que nos envíes un email a hello@frequentdriver.com  para que revisemos lo que haya podido suceder. Disculpa las molestias.

14. ¿Puedo solicitar varios descuentos a la vez?

Si quieres solicitar varios descuentos, recuerda que debes solicitarlos por separado. Siempre clicando en el botón de “CANJEAR” que tiene cada una de las ofertas.

15. ¿Si no tengo suficientes puntos, puedo pagar la diferencia en euros?

Todas las ofertas de la App se consiguen canjeando puntos.

16. ¿Las ofertas caducan?

Las ofertas tienen en un periodo de vigencia. Si una oferta te interesa, canjea tus puntos lo más rápido posible para no quedarte sin ella.

17. ¿Los cupones caducan?

Sí, los cupones/descuentos obtenidos deben de gastarse en el periodo indicado en cada uno de los casos. Puedes ver las condiciones concretas en el interior de la oferta.

18. ¿Sólo existen las ofertas publicadas en la App?

Sí.

19. ¿Dónde puedo ver las ofertas para canjear mis puntos?

Entra ya en la App y navega por las categorías para descubrir los descuentos que hemos preparado para ti. Y si ves algo que te gusta, no tardes en redimir, el stock y el tiempo es limitado.

20. ¿Puedo canjear mis puntos desde el extranjero?

Sí. Puedes canjear tus puntos desde el extranjero en las ofertas que tengamos en FREQUENT DRIVER de ese lugar. También puedes canjear tus puntos desde tu zona habitual con la oferta extranjera que tengamos disponible en ese momento. Podrás canjear puntos siempre que la vigencia del cupón lo permita.

21. ¿Puedo canjear mis puntos por entradas a parques o actividades de ocio?

Sí, consulta toda nuestra propuesta de ocio en la categoría específica de la App.

22. ¿Dónde puedo canjear puntos cerca de mi domicilio?

En la categoría “radar” (la última del menú horizontal), descubrirás todas las ofertas más cercanas a tu ubicación actual.

23. ¿Quién puede utilizar mis puntos Frequent Driver?

Es indiferente qué miembro de tu familia o amigos utilice los descuentos de Frequent Driver, los puntos canjeados serán de tu cuenta.

24. ¿Si desinstalo la App y la vuelo a instalar pierdo los puntos?

No, los puntos no se pierden porque quedan guardados en la información de tu perfil.

25. ¿Qué puedo hacer si no funciona la App?

En caso de que la App tenga algún problema de funcionamiento, te recomendamos que nos envíes un email a hello@frequentdriver.com para que revisemos lo que haya podido suceder. Disculpa las molestias.

26. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas a la App accediendo desde tu perfil. Aparecen en la primera pantalla, arriba de todo. También puedes ver el historial de los puntos en el botón inferior “Estado de puntos”.

27. ¿Qué debo hacer si los puntos no se han reflejado en mi cuenta?

Primero, comprueba que tengas conexión a internet y espera unos segundos. En caso que no se carguen, te recomendamos que nos envíes un email a hello@frequentdriver.com para que revisemos lo que haya podido suceder. Disculpa las molestias.

28. ¿Dónde puedo consultar los cupones redimidos realizados?

Por el momento, la App no guarda el historial de las transacciones realizadas. Si vemos que es una necesidad para vosotros, no dudaremos en ponerlo rápidamente. J

29. ¿Existen ofertas de regalos?

Sí, en la sección “Regalos” dentro del apartado donde se muestran las categorías disponibles.

30. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Envíanos un email a hello@frequentdriver.com para que contactemos contigo.

31. ¿Cómo puedo formar parte del grupo de empresas patrocinadoras?

Puedes enviarnos un email a hello@frequentdriver.com o entrar en la web  frequentdriver.com y rellenar nuestro formulario. El Departamento de Partners se pondrá en contacto contigo.

32. ¿Puedo cambiar o anular mi pedido?

Una vez hayas confirmado el cambio de puntos por una oferta, tu solicitud se procesa automáticamente y no se podrá cambiar y/o anular.

33. ¿Cómo puedo modificar los datos del vehículo?

Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que …… contactar con tu taller

34. ¿Cómo me vinculo a mi taller favorito?

En el menú desplegable (superior-izquierda) verás “Mis garajes”: busca tu taller favorito por nombre o en el mapa y pídele cita. Así estarás conectando directamente con el taller.

¿Qué no está tu taller? OMG!! ¡Dile que haga el favor de ponerse al día!!! ;D

35. ¿Puedo tener más de un taller favorito?

Sí.

36. ¿Cuáles son las condiciones generales del Programa de puntos Frequent Driver?

Para conocer el detalle de las condiciones de uso de Frequent Driver, te aconsejamos que leas nuestro documento de “términos y condiciones”.